jueves, 24 de mayo de 2012

Zynnia Mattei, busca editorial, medios de comunicación, que quiera promover su novela


Saludos... Yo soy escritora y tengo una novela terminada me gustaria darla a conocer y llegue a la television... Tengo mucha fe en su contenido, es dificil que alguien crea en una escritora anonima. Le envio mi email por si en algun momento desea contactarme...azufre-69@hotmail.com Zynnia Mattei

Sugerencia de Marketing para este proyecto: Zynnia, lo primero tener registrada tu obra en el registro de la propiedad intelectual. 
Una idea de marketing sería que pusieras en esta entrada una vez registrada tu obra, el primer capítulo (o parte). Esta idea ya se está utilizando en algunas tiendas de mi país para llamar la atención sobre las obras. Google libros usa también una idea parecida (permite ver partes del libro pero no todos.. el objetivo es suscitar el interés y el tener una idea de lo que se va a ver lo estimula, si no se sabe de que va, es mucho  mas difícil captar el interés de nadie:) Suerte

0 comentarios:

Publicar un comentario