lunes, 21 de mayo de 2012

Rosalba busca financiación para un tipo de colchón terapéutico para bebes ya patentado en Chile (Recibido 20 de mayo de 2012 23:58)


Buenos días,mi nombre es Rosalba Ovando soy Parvularia y trabajado mas de 10 años con niños y bebes recièn nacidos,en base a mis años de experiencia tengo un proyecto que va ayudar mucho a las madres que han dado a luz,para eso y despuès de tanto estudiar el apego materno,he creado un colchón muy especial para el bebe recièn nacido,este colchón tiene por objeto disminuir el trauma del recièn nacido al salir del ùtero materno y al mismo tiempo hacer que el bebe se sienta mucho mas seguro durante su crecimiento.Por otro lado la madre que generalmente queda muy estresada luego del parto estarà mas aliviada despuès de haber dado a luz,ya que este colchón suplirá las necesidades del neo-nato durante sus primeros meses.Por otro lado sera un colchón multifuncional,sera un colchón estimulador cognitivo,eso significa que tendrá la estimación que se necesita para cada mes de vida.
Esperando que me puedan apoyar en mi idea,que ya esta patentada acá en Chile,solamente necesito financiamiento para poder ejecutarla.
Se despide muy atte.

Rosalba Ovando
Chile.

Datos que faltan en este mensaje: Forma de contacto con la persona interesada

0 comentarios:

Publicar un comentario