viernes, 4 de mayo de 2012

Luciano Javier, busca inversor para varios proyectos: Información metereológica, creación de agencia de turismo (19/04/2009)


 Luciano Javier BRAS wrote @ 
Hola gente… hola comunidad… Estoy buscando un inversionista para llevar adelante uno a varios proyectos que tengo en mente y que van a resultar prometedores ya que hay mucha demanda y prácticamente CERO COMPETENCIA.
Uno de los proyectos se orienta a proveer servicios de información meteorológica y el otro a la creación de una agencia de turismo seria y comprometedora con el cliente, algo que todavía no se puso a prueba en el lugar donde deseo emplazarla.
Me gustaría proveerles de más detalles en cuanto a los lineamientos y ejes de ambos proyectos, sin embargo me reservo el derecho de hacerlo solo a aquellas personas que estén interesadas y persigan la seriedad y el trabajo en equipo.
Por mi parte, para garantizarles que soy una persona sincera, honesta y con ideas legítimamente existentes, les dejo a continuación mis datos personales y la forma que me pueden contactar.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS… QUE TENGAN ÉXITOS.
Nombres y apellidos: Luciano Javier BRAS.
Edad: 23 años.
Lugar y fecha de nacimiento: Rosario (Santa Fe-ARGENTINA), 02 de Abril de 1986.
Residencia actual: La Quiaca (Jujuy-ARGENTINA).
Ocupación: Meteorólogo.
Título Profesional: Observador Meteorológico de Superficie.
Lugar de trabajo: Observatorio Meteorológico y Geofísico de La Quiaca.
Años de experiencia: 10 años. (Desde los 13 años como voluntario civil, desde los 19 años como profesional titulado).
Estado civil: Casado.
Teléfono móvil: 011-1568520404 / +541168520404 / 1168520404.
Teléfono laboral: 03885-423237
e-mails: comar.2008@hotmail.es /coyita009.programador@hotmail.com
Libros favoritos: Colección de Padre Rico, Padre Pobre.

0 comentarios:

Publicar un comentario