sábado, 5 de mayo de 2012

Roxana, busca sponsor, editorial, apadrinamiento literario para su producción literaria (23/04/12)


 Roxana wrote @ 
Hola, soy una joven de 19 años recién, escribo desde los 12.., nunca me intereso que se conocieran mis poemas y relatos.. solo lo hice porque amo las letras y siempre fue una manera de responder a cada situación que de niña no entendía, fue una manera de escapar e introducirme en una fantasía, una manera de que mi mente saliera adelante aunque mis zapatos siguieran en el mismo lugar. Ahora que he crecido me he dado cuenta que nadie puede escribir de la manera en que yo lo hago, no es que subestime pero nadie siente de la manera que yo siento. y quiero explotar y encontrar ayuda para dar a conocer mis palabras, quiero la oportunidad de mostrar al mundo lo que yo hago que como todo artista o poeta, escribo para todos nosotros.si hay aquí algún poeta capaz de apadrinar me o alguien que pueda ayudarme, dejo mi email para que me escriba
 gracias.

De nuestra web http://drumy.wordpress.com

0 comentarios:

Publicar un comentario