viernes, 4 de mayo de 2012

Loredana busca inversores para cadena distribución productos cosméticos (12/07/2011)


loredana wrote @
Hola muy buenas, estoy una chica de 29 años de España estilista de profesión  pero por motivos laborales vivo en Marruecos desde hace 2 años. Allí hice un estudio del mercado de la belleza y me he dado cuenta que hay muchísima mas demanda en el mercado de la belleza de los productos que se produce de marca propia y también de importaciones que ahora mismo en total no llegan a cubrir 50-70% de las demandas.

En fin mi conclusión es que hay que abrir una cadena de distribución de productos cosméticos y peluquería de importación para esto estoy esperando propuestas ó posibles inversores mi e-mail es; marynastyle2011@hotmail.com
Gracias de antemano;
Loredana Marina.

De nuestro blog: http://drumy.wordpress.com

0 comentarios:

Publicar un comentario