viernes, 4 de mayo de 2012

Patricio Maldonado, busca inversores para ideas sobre juguetes, zapatos, camisetas, plásticos e internet (6/2/2009)


Patricio Maldonado wrote @ 
Mi nombre es Patricio Maldonado, me dirijo a ustedes esperando que este mensaje llegue a las personas correctas, actualmente tengo ideas comerciales para diferentes industrias donde prima la creatividad como son: juguetes, zapatos, camisetas, plásticos, adicionalmente tengo proyectos para Internet no tan buenos como YOTUBE pero les auguro éxito por ser muy interesantes y especiales.
Mi objetivo es establecer contacto con empresas que estén interesados en invertir en mi persona, no perderían nada con ponerse en contacto conmigo, yo les demostrare que lo antedicho se queda corto en relación a lo que dispongo en materia de creatividad, mi mejor talento esta listo para quien tenga la intuición de que esto es algo especial y este dispuesto a comunicarse conmigo.
Mis logros son:
Ser premiado en la televisión de mi país por mis ideas.
Actualmente la empresa DAVISON de Estados Unidos, se intereso en mis ideas y me mando un contrato para hacer realidad mi creación.
Tengo otro contrato de la empresa OPENADNET de Inglaterra para colaborar con ellos en materia de creatividad.
Durante muchos años he tenido ideas que con el transcurso de los años se hicieron realidad en países desarrollados de esta manera he confirmado hasta la saciedad que mis creaciones son rentables.
Lo que yo hago es dar la idea para que ustedes la desarrollen.
Mi correo es: : pat1pat1pat1@hotmail.com

Procedente de http://drumy.worpress.com

0 comentarios:

Publicar un comentario