viernes, 4 de mayo de 2012

William busca financiación para equipos para enseñanza informática a adultos mayores (05/02/12)


William wrote @ 
Hola buenas tardes:
Mi proyecto es la enseñanza de la informática a Adultos y Adultos mayores que por su edad y pocos conocimientos se ven sometidos a depender de otras personas para poder comunicarse con un familiar nacional o internacional mente.
Parece un proyecto ya trabajado, pero en verdad de todo lo que he investigado tanto en Internet como locamente, les falta mucha creatividad y metodología a la hora de impartir clases a este tipo de personas.
Esos talentos me los regalo Dios y me están dando excelentes resultados con solamente 3 computadores con los que cuento en estos momentos.
La demanda de este tipo de cursos se me esta ampliando y me quede corto con los equipos que tengo.
Necesito financiación para conseguir unos 8 equipos de computo ojala portatiles pues mi pensado es ampliar la covertura hasta las zonas rurales a donde los puedo transportar mas fácilmente.
Agradezco tengan en cuenta mi solicitud y quedo en espera de su importante y positiva respuesta.
Que Dios los siga bendiciendo
William Pérez Guerrero

De nuestro blog http://drumy.wordpress.com

1 comentario: