jueves, 24 de mayo de 2012

Valery busca socio capitalista para proyecto clínica dental, con licencia y plan de viabilidad (Recibido 24 de mayo de 2012 07:14)

Socio Capitalista/ Proyecto Clínica Dental
Buenas Tardes, soy Valeria estoy montando junto con mi pareja una clínica dental en un pueblo de más de 25.000 hab. situado a 5km de Valencia y nos faltarían 30000€ para poder acabarla. Nuestro socio finalmente se hecho atrás y no podemos terminar las obras. Disponemos del local de 250mts cuadrados precioso, diáfano, en una avenida principal próximo a colegios y zona puramente comercial.La inversión es poca para una clínica dental debido al trabajo efectuado buscando los mejores precios tanto para la obra del local, como para la maquinaria.
Nosotros hemos pedido la capitalización del paro (pago único) y tenemos unos ahorros que estamos invirtiendo. El negocio es muy rentable ( puedo enviarles plan de viabilidad y planos, el proyecto ya esta hecho) aceptaríamos socio capitalista en la sociedad.
Tenemos Licencia medioambiental y para comenzar las obras en plazo de 1 semana. todo en regla, con entrega de licencia express ya tramitada en plazo de 2 meses.


contacto:
valeryvalencia@hotmail.com
Te:696 119 807.

Espero noticias.
Saludos,
Valeria

Datos que faltan en esta propuesta: País donde se proponer el proyecto para que el posible inversor sepa si le queda cerca o lejos. Se agradece este dato al promotor de la propuesta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario