viernes, 4 de mayo de 2012

Gonzalo de Colombia, busca inversor para 2 proyectos (turístico y tienda electrónica)


Gonzalo wrote @

Buenas tardes, mi nombre es Gonzalo yo soy de Colombia, tengo 2 proyectos que quiero iniciar uno es turístico a nivel mundial, y el otro tiene que ver con el crecimiento económico que esta teniendo China en estos momentos.

El proyecto turístico es para implementar un centro recreacional en una zona de Colombia que es muy turística y que dentro de poco tiempo va a tener un crecimiento importante.

El otro proyecto tiene que ver con una tienda electrónica que quiero iniciar el Bucaramanga para luego colocar sedes a nivel nacional y Latinoamerica, en esta tienda se manejaran proyectos de ingeniería en sistemas solares y casas inteligentes y se venderían otros productos que ya tengo identificados.

Yo conozco el mercado en china y estuve viviendo 5 meses en la ciudad de Shenzhen. Se que los 2 proyectos no tienen nada que ver el uno con el otro pero bueno yo veo las oportunidades de negocios y pienso que no hay que dejarlas ir.

Si alguien esta interesado por favor contactarme a correo: gonzmejia@hotmail.com y skype: gonzmejia
Muchas gracias

De nuestro blog http://drumy.wordpress.com

0 comentarios:

Publicar un comentario