viernes, 4 de mayo de 2012

Niko, busca patrocinio para crear programas de cuentos infantiles para medios de comunicación (28/04/20


Niko wrote @

Requiero de patrocinio para llevar a efecto la creación de programas y/o cuentos infantiles para ser producidos y difundidos por diferentes medios, entre ellos la radio, la televisión el internet , entre otros.

Mi proyecto tiene como finalidad primordial la de promover valores sociales y familiares que contribuyan a conformar una ciudadanía respetuosa y contribuir al desarrollo de la sensibilidad y de los valores culturales y artísticos de niños y adolescentes, así como iniciarlos en la apreciación de las artes y el disfrute del patrimonio cultural y fomentar su expresión creativa.

El proyecto es verdaderamente ambicioso porque está diseñado para contribuir a mejora la calidad humana y de nuestro planeta. El proyecto está diseñado para ser tratado en modalidad cultural y/o de carácter comercial.

El suscrito, realiza la producción total de los mismos, esto es: libreto, ambientación general, musicalización, voces de personajes, edición, etc. Estoy a sus apreciables ordenes. comuniko@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario