sábado, 5 de mayo de 2012

Rodolfo Sandoval, busca financiación para adquirir un camión. Proyecto muy bien definido. (30/04/12)


 rodolfo sandoval wrote @ 
Buenas tardes., les comento lo siguiente:
Soy empleado de la cooperativa de Avianca, trabajo transportando mercancía a Cali Medellín y Bogotá. 
 El carro que yo manejaba lo vendieron una NPR turbo, por que necesitábamos un carro con mayor capacidad de carga. Pero ahora la cooperativa no autorizó la compra del  vehículo; entonces yo quedé con las empresas que me dan la carga.
Pero me hace falta el camión para cumplirlas y no perder esta oportunidad de independizarme y no perder los clientes les explico el sistema de trabajo .
 El viaje es redondo y en una semana:
Bogotá -Medellín                     $   1.100.000
Medellín - Cali                          $    900.000
Cali- Medellín                          $     900.000
Medellín- Bogotá                     $     950.000
TOTAL                                       $   3.850.000
Estos son los ingresos normales del vehículo. Ahora vienen los gastos de esos cuatro viajes de lunes a viernes.
Combustible                           $ 1.040.000
Peajes                                      $ 320.000
Comisiones por 4 viajes        $ 300.000
Gastos personales                  $ 250.000                                  
TOTAL                $ 1.910.000

Tomamos la entrada del vehÍculo y restamos los gastos necesarios, esto me da $1.940.000 de ganancia en la semana por cuatro semanas que tiene el mes.
Esto me da un total de $ 7.640.000 libre de gastos, que me alcanzaría para descontar la cuota del vehículo.
Por aparte se le abriría una cuenta al carro para ahorrar para los gastos básicos que el camión necesite tales como cambio de aceite que se le hacen 2 veces por mes, llantas que se le hace cambio una vez por año , pagar ARP y salud y tener algún capital disponible para cualquier improvisto que le pueda suceder al vehículo, que se espera que no moleste por ser nuevo pero bien trabajado.
 Siendo un camión que me cuesta aproximadamente  $ 130.000.000 millones de pesos lo entregan listo para trabajar, lo podría cancelar en 72 cuotas de $ 2.500.000 mensuales
 Les agradezco por la paciencia y la atención prestada quedando atento a su respuesta muchas gracias.El vehiculo quedaria pignorado a uds como garantia hasta que yo lo libre.Tendré alguna oportunidad
Atte. /: Rodolfo Sandoval. Cel. :       3002589299 

0 comentarios:

Publicar un comentario