viernes, 4 de mayo de 2012

Glenda busca inversor para empresa de salud, belleza (13/07/2010)


Glenda wrote @

hola estuve viendo sus comentarios e ideas que expusieron en la posibilidad de que alguien les ayude, me pareció que sería buena idea también poner mi inquietud a cerca de mis planes de tener una empresa de unos recursos que se necesitan mucho en la área de salud, belleza y de necesidad infantil.

Tengo muchas ideas en cuanto a este propósito de venta y distribución de estos artículos.

Quería saber si alguien puede apoyarme con una parte de este proyecto financieramente  se y tengo mucha fe que seria exitosamente ante el mundo, sabiendo que aun no lo inventan, solo puedo hablar de esto a las personas interesadas serias,honestas y con capital que permita mi seguro de ideas.

Me encantaría hacerlo realidad. Gracias a todos.

Información procedente de nuestro blog http://drumy.wordpress.com

0 comentarios:

Publicar un comentario