viernes, 4 de mayo de 2012

Ana Salcedo, busca interesados en crear ciudad ecológica autosuficiente (26/01/12)


  Ana Salcedo wrote @ 
Estamos emprendiendo un Mega-Proyecto entre gente de diferentes partes del mundo pero con los mismos ideales e intereses, se trata de construir la primera ciudad ecológica totalmente autosuficiente, libre de petróleo, gas, carbón y otros quimicales, funcionaría principalmente con energía gemo-solar y otras que harían a la ciudad independiente de la red.
Lo mejor es que funcionaría sin dinero, osea que se renuncia totalmente al sistema monetario y se sustituye por un sistema de puntos electrónico, todas las profesiones o actividades son puntualizadas igualmente por igual y por horas. Se tranaja sólo 3 días por semana por que hay turnos con lo que se disfruta de más tiempo libre y se aumenta notablemente la calidad de vida en todos los aspectos.
Este proyecto en concreto está especialmente dirigido a personas sanas libres de toda clase de adicciones y con tendencia vegetariana. Esta sería una sociedad -no religiosa- sin militares ni cárceles ni políticos, es ante todo un sistema de cooperativas que funcionan entrelazadas unas con otras en perfecta armonia. No se practica el consumismo ni el competivismo neurótico y antiecológico.
Para los que quieran saber más pueden leer mi libro LIBÉRATE, el cual puedo enviar a quen me contacte . anasalcedo127@hotmail.com

De nuestro blog: http://drumy.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario