viernes, 1 de junio de 2012

Daimer Antonio, soldado profesional, busca financiación para crear máquina de reciclaje. También trabajar la tierra usando abono orgánico y levantar centros de rehabilitación para adicciones y niños, trabajando especialmente con iglesias cristianas.

Hola, mi proyecto se llama "PLANTAS DE TRATAMIENTO AMOR Y PAZ".

Mi nombre es daimer antonio rramirez zoto, soy soldado profesional. Este proyecto lo he creado en compañía de un grupo de soldados y queremos trabajar por nuestro medio ambiente.

La intención es crear una maquina de reciclaje, en la cual si te contactas con nosotros te vamos a poder dar toda la información acerca de ella; ademas queremos trabajar la tierra usando abono orgánico, y haciendo cultivos de aquella utilisima lombriz roja californiana.

Pero eso no es todo también queremos levantar centros de rehabilitacion para las personas drogadictas,y niños abandonados,queremos también trabajar con las iglesias cristianas.

Contáctenos ahí le daremos mas información cl 3147970985 y 3142594783 o escribiendo a : johannita1995d@hotmail.com o daimerantonioramiresl@hotmail.com.

1 comentario:

  1. Daimer buenas noches, yo soy sargento primero en uso en buen retiro mi nombre es Helman Ganzalez Jaimes, le doy una buena idea para que usted se dirija a la siguiente Fundación de Gustavo Matamoros, en lo posible hable directamente con un oficio solicitando las necesidades que usted tiene prioritaria que es la parte economica, estoy en esa situación por que tengo un proyecto ecologico en cuanto al manejo de los residuis solidos yo me ofrezco para intercambiar ideas y de ayudarnos mutuo acuerdo,le voy a resumir lo que me pasa este proyecto de reciclar llevo mas de cuatro años y hasta a fines del año 2013, termine lo que yo quiero y este año me propuse de montar mi centro de acopio en la comercializacion compra y venta del material de reciclaje, mi proyecto esta diseñado para manejarlo por los colegios y los planteles educativos, estoy ubicado en la ciudad de Cúcuta, lleno tres meses en la organizacion de la miniempresa no epodido empesar por que me falta en la parte economica, le cuento que notengo capacidad de endeudamiento para que me presten estoy hablando lo que me esta pasando a mi, solo lo que yo busco es la suma de tres millones para iniciar mi proyecto, quiero tener un apoyo con usted, la propuesta mia es de ayudarnos mutuamente para asi salir adelante no se si usted este de acuerdo con esta propuesta y quiero saber donde esta ubicado y podemos intercambiar ideas para que usted en lo que esta asiendo esta bien, es con el fin de reforzarlo en su proyecto y colocar otro centro de acopio en su lugar de origen y de enseñarle todo lo que yo tengo y para donde, mi proyecto esta para aprovechar en el material que no se va comercializar quiero es de aprovecharlo en hacer materiales de construcción este es mis propositos de progresar con el material de reciclaje y asi con tribuir por el medio ambiente espero que le haya gustado mi propuesta solo le digo a mi Dios todopoderoso que me de una oportunidad soy una persona buiena y de buenos sentimientos y no de envidia, no orgullo, no soy un suboficial humilde y siempre estuve con mis soldados, mi numero celular para tener una comunicación 3168594419 mi correo es helmang18n@hotmail.com para una pronta respuesta solo le doy este mensaje de que me siento ser orgullo de haber servido a mi patria y tengo 49 años para dar lo mejor de mi esperiencia como dentro y fuera de mi institución militar, gracias y hasta pronto amigo DAIMER ANTONIO RAMIREZ, mi soldado profecional, eatamos para ayudarnos.
    Amen, Amen, Amen. el nombre que aparece como Martha Cepeda es mi esposa, es porque esta en el archivo de los correos, por ultimo por el correo o cambio de llamada.

    ResponderEliminar