sábado, 16 de junio de 2012

Maria silva, quiere crear un club para apoyar estudiantes enseñanza superior con pocos medios, necesita aportes para local (Recibido el 10 de junio 2012)

Hola, quiero iniciar un proyecto sin fines de lucro, para ayudar a miles de estudiantes de enseñanza superior que salen dia a dia con la esperanza de ser alguien, pero que muchas veces involucra sacrificios, tales como pasar hambre y humillaciones como las pasé yo un dia.

Quiero ayudar creando una clase de club que se sustentará con actividades y aportes de muchos padres desesperados por ayudar a sus familiares en esta lucha, pero necesito comenzar arrendando un lugar no muy grande para hacer de sede y no tengo como hacerlo.

Soy madre de 5 hijos 2 estudiando en la universidad y a través de ellos he ido conociendo realidades muy tristes que se podrían mejorar con un granito de arena. Creo que con sólo pensar en ellos ya me motiva, más no tengo los medios para empezar mi proyecto.

Gracias por creer en mi.

10 de junio 2012.

Contactar en: maria.soledad@silva.la

0 comentarios:

Publicar un comentario