domingo, 3 de junio de 2012

Jordi, busca socio y opiniones sobre su trabajo.

Hola, me llamo Jordi y tengo un proyecto musical el cual llevo trabajando mucho tiempo. Es una pre-producción con más de 20 temas a escojer de estilos variados como Hard/Rock melódico progresivo y emotivo, al estilo de los años 80, también escuchareis temas orquestrales hasta Metaleros."Ultimátum project" es un trabajo que sale desde el corazón y nada prefabricado que ha sido grabado por un servidor, en mi humilde Home-Studio. Mi objetivo es encontrar alguna persona o socio que confíe en este proyecto, que vea que hay un buen trabajo con todos sus detalles y unos futuros beneficios haciendo una buena producción y distribución y lanzar este trabajo al mundo el cual confío plenamente formandose así una nueva y buena banda musical. Actualmente son instrumentales pero ahora estoy con la parte vocal, de todas maneras me gustaría saber vuestra opinión de antemano de la música y si voy bien encaminado.Saludos! Para escuchar y contacto aquí: http://www.facebook.com/pages/Gargoyle-Steel/314167628596972?sk=app_2405167945
Mail : gargolesteel@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario