lunes, 1 de octubre de 2012

Therry Gonzalo, busca colaboradores para conseguir recursos para ONG Haiti (18/09/12)


Hola mi nombre es Therry Gonzalo, en este momento estoy tratando de juntar personas para poder cooperar para entregar recursos a una organización haitiana para ayudar a haitianos que no tienen acceso para ni siquiera entrar a una escuela primaria, yo estaba en un giro visitando a varias países del caribe y se me ocurrió llegar a Haiti mientras estaba en República Dominicana y me descubrí un pueblo de una localidad que se llama Liancourt en el departamento de Artibonite, fue uno de los lugares golpeados por la cólera , son muy cariñosos, alegres a pesar de todo pero lo triste es que los niños y niñas no pueden estudiar y parece que tienen muchas ganas.

Por eso les pido que si a alguien le gustaría ayudar me lo puedes comentar al mail: therrysat@gmail.com

o si necesitan contacto directo con la organización que esta encargada a coordinar los recursos me pueden escribir un mail les doy el contacto directo porque son haitianos o pueden visitarlos en www.kelhaiti.org ,
 o http://www.kelhaiti.org/INDEX.HTML , se que van a poner la mano en el corazón igual que yo para ayudarlos porque la solidaridad no tiene fronteras. Espero sus mails y comentario. Ellos tienen una biblioteca también pero les hace faltan libros y materiales para poner a disposición de la gente así que si tienen esas cosas pueden regalarlos a ellos también  porque este grupo de jóvenes empiezan a hacer esfuerzos sin recibir ninguna ayuda todavía ...el mail es therrysat@gmail.com
18 de septiembre de 2012 22:53

0 comentarios:

Publicar un comentario