lunes, 1 de octubre de 2012

Elsi Rodriguez, de Puerto Rico, busca apoyo financiero para crear tienda con sus propios diseños (13/09/12)

Hola soy de Puerto Rico y mi idea es crear nuevos diseños de modas tengo mucho dibujos trajes elegante y casuales único hechos por mi, hechos como 5 trajes para un fashion hace tiempo y les encantaron y eso me motivo a realizar y crear mi propia tienda y quiero que se llame "Naheslie Fashion" se que mis diseños le van a gustar a todos pq los quiero crear pero no tengo dinero y me gustaría que alguien me ayudara con donativos para crear trajes, carteras entre otro quiero que la moda crezca mas, mis diseños no son copiados son perfectos para lucir de dia como de noche. 

Tengo dibujos que pueden ver en. www.nahesliefashion.com 

No se arrepentiran ayudame a realizar mi sueño se que no se arrepentiran tengo muchas amistades que me preguntan que cuando creare mis diseños para comprar mas y yo digo que pronto y con su ayuda jamas se arepentiran soy una chica positiva, luchadora...

13/09/12

Nota para Elsi rodriguez: Creo que la url que facilita no es correcta. De estar interesada en dar a conocer esta url, ruego deje la url correcta y se la incorporaremos en su entrada. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario