domingo, 28 de octubre de 2012

Anónimo busca editor para historia personal


hola, a lo largo de mi vida me han sucedido cosas que comienza con hermanas envidiosas que nunca espere me hicieran una cara delante de mi y otra por detrás, con hermanastras también queriéndose quedar con herencia de una casa por ejemplo en parte y tener que verme en medio de secuestradores, ladrones y vendedores de droga por otro lado como un segundo ejemplo; ir presa con engaño y sufrir el desprecio de mi hijo, tal vez por la vergüenza que esto le produce en la sociedad, que podríamos ponerlo como tercer ejemplo y muchas otras cosas mas. Pareciera cual cuento de de novela rosa, solo que en realidad a mi me gustaría no darle esa connotación de tristeza, mas bien me gustaría enviar una enseñanza pero que fuera …. la verdad por eso creo que necesito una ayuda, un amigo me aconsejo que buscara un editor cosa que para mi es nuevo y tal vez saldría una buena historia sobre no se, … perseverancia, amor propio, visión diferente sobre una misma circunstancia  identidad fingida; no se, menos la de pobre chica que la rescata el chico con real constante y sonante. Así cualquiera, bueno, espero encontrar esa persona con ideas buenas y podamos mejorar mi proyecto y tengo otros dos basado uno en el secuestrador del que les hable,( buen chico este) y otro de historia nacional irreal. gracias…..

0 comentarios:

Publicar un comentario