miércoles, 24 de octubre de 2012

jason brahim, de Lima (Peru), busca apoyo para reforestar los cerros de Lomas Verdes

LOMAS VERDES DE MI PUEBLO. hola hermanos, mi nombre es jason brahim chumpitaz mozombite. vivo en lima peru en un distrito que se llama coayllo, me gustaría contarles que en época de invierno los cerros se llenan de vegetación y luego en verano se secan. Mi anhelo es sembrar plantas de mayor tamaño para forestar los cerros, si pudieran ver los cerros todititos verdes, tanto así de verde es que muchos campesinos pastean su ganado en las lomas, pienso que mi proyecto es de interés mundial puesto que deseo limpiar los cielos. Por favor contactarme ha mi correo jackzon20@hotmail.com donde me pueden pedir mas información y mi teléfono es 985546629. Les invito a mi pueblo donde podrán ver que no miento de antemano. doy gracias por su interés

0 comentarios:

Publicar un comentario