jueves, 15 de noviembre de 2012

Jorge Luis, busca apoyo para llevar varios guiones al cine y dar a conocer sus canciones



JORGE LUIS 

Hola bendiciones y gracias por este espacio el cual permite mostrar, el talento entre otras cosas.

Mi interés por el que estoy aquí es porque desde niño siempre imaginaba historias, lo que al parecer se a convertido en mas que un entretenimiento y ya a la fecha tengo varios guiones para producir varias películas de cine, yo particularmente y siendo honesto lo que soy es un aficionado pero con creatividad y por eso me gustaría encontrar alguien que al menos de digne en ponderar mi trabajo.

Soy Dominicano y en la actualidad radico en los Estados Unidos y tengo gran ilusión de mostrar y poder llevar al cine lo que he tengo.

También he escrito varias canciones las cual pongo a la disposición de quien se interese.

Vivo en el estado de Rhode Island, si alguien se interesa aquí les dejo mi correo electrónico  troyaindetenible37@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario