martes, 13 de noviembre de 2012

Creanaturaactiva, ofrece publicidad en sus páginas a empresarios y proyectos Verdes.






1. DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SALUDABLES

2. DISEÑO DE RUTAS ANDANDO Y PEDALEANDO PARA DAR A CONOCER ENTORNOS RURALES Y URBANOS SALUDABLES.

3. DIRECTORIO DE EMPRESAS VERDES

4 CREATIVIDAD LITERARIA PARA CREAR CONTENIDOS BASADOS EN EL OCIO RESPONSABLE, LA EFICIENCIA ECOLÓGICA, SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL, ETC.

Estoy en el paro,no recibo ninguna prestación y necesito una pequeña cantidad para realizar la web, por el momento tengo el blog a través del que difundo y tengo un directorio, necesito empresas verdes que quieran tener durante un año por 60€/año,su espacio publicitario y su enlace de la web, si la tienen.
Dependo de esta publicidad para poder mantenerme y que mi proyecto tenga credibilidad empresarial.
En estos momentos,he tenido que volver a casa de los padres a Salamanca.

Un saludo y Gracias.

Os adjunto mi blog www.creanaturactiva.com

0 comentarios:

Publicar un comentario