jueves, 8 de noviembre de 2012

Jahir Paz, de Colombia, busca patrocinadores para escuela de cocina

+
jahir paz vargas

jahir1123@hotmail.com

Enviado el 08/11/2012 a las 3:06 am

hola amigos, busco patrocinadores para una escuela de cocina ya empece tengo pocos estudiantes y una gran sede aunque la cocina es muy pequeña para poder recibir mas gente.

Este proyecto es con el fin de ayudar a gente que le guste la cocina y que no tenga los recursos necesarios para pagar una escuela gastronómica ya que aquí en Colombia son muy costosos los semestres, estoy cobrando una suma muy módica pero me queda muy poco para comprar productos para las clases, espero allá alguna empresa en Colombia o el mundo que quiera apoyar esta causa, no solo lo hago por que me gusta si no por que quiero ayudar a mucha gente que no tiene medios y quiere salir adelante les agradezco su atención y pronta respuesta

 Contactar con jahir1123@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario