miércoles, 7 de noviembre de 2012

Jordi Arqués, busca sponsor que financie plataforma de enseñanza online:

Proyecto: Financiación para plataforma de enseñamiento online:

La idea es crear una plataforma online de aprendizaje a través de videos didácticos con los que te puedas formar sobre programas como los de la casa de Adobe after effects, flash, photoshop& , Maxon cinema 4d, body paint 3d , Pixologic zbrush y The Foundry nuke, mari . La diferencia respecto a otras plataformas ya existentes y que asegurarán un éxito en un corto periodo de tiempo estarían:

-En la flexibilidad de las edades de los usuarios muchos de los sitios te ponen dificultades con ello .

- El idioma, el cual seria el castellano cosa que proporciona ventaja sobre otros en que el idioma predominante es el inglés, cuando los que están empezando lo que buscan es un idioma que entiendan con mucha soltura para ir asimilando correctamente los conceptos.

- El coste mínimo o nulo de la visualización de los videos dependiendo de la complejidad requerida por parte del tutor en el momento de hacer el video de formación .

- Una de las pocas plataformas online en las que utilizaría un método tan novedoso como resulta ser la interacción directa con lo que estas viendo.

Para que ello sea posible es requerido un sponsor que se preste a colaborar de forma económica, para la financiación de el proyecto, así como su posterior mantenimiento. Así pues como el proyecto esta enfocado hacia una óptica internacional el sponsor que decidiera que le conviene nuestro proyecto vería crecer el nombre de su casa/marca gracias a la gran difusión que nos ofrece hoy por hoy Internet.

Nombre: Jordi Arqués Pedrola

Contacto: mrm.jordi@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario