martes, 7 de agosto de 2012

Ruben necesita un equipo, para un proyecto.



Hola soy un estudiante de ingeniería que un día me puse a estudiar un sistema que podria ser fiable y dar grandes resultados, todos los calculos me salieron bien y poco a poco se fue haciendo mas solido el proyecto, ahora me encuentro estancado porque necesito un equipo que no puedo comprar ya que soy estudiante y no tengo fondos para comprarlo y seguir con el proyecto, este proyecto una vez tenga los dispositivos que me hacen falta podría estar terminado y listo para su funcionamiento en un mes. solicito, o bien el dinero,unos 4000€, para yo comprar los aparatos que me hacen falta, o bien alguien que me proporcione este equipo directamente. Para que sepan lo que pretendo hacer viene siendo lo que aparece en este articulo: http://www.microsiervos.com/archivo/azar/ruleta-laser-ordenador.html
mi correo: ruben_s_f@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario